sábado, 2 de abril de 2011

Si, si, si, así pierde el Madrid!

Hoy esa tan manida frase de que el fútbol no es justo, ha quedada hecha trizas, por lo menos en el caso del Sporting y el R.Madrid. El equipo de Preciado ajustició al equipo merengue en un partido que será recordado por la parroquia asturiana por mucho tiempo. Lo que ha hecho hoy nuestro equipo es una hazaña...vencer en el campo del invencible, contra el equipo del entrenador endiosado que llevaba 9 años sin perder en Liga en casa, el tal Mourinho, que hoy, ha quedado por debajo de un paisano, el Sr. Manuel Preciado.

El Sporting le ha reventado la liga al Madrid, si no la tenía ya bastante fastidiada...pero lo importante es que le ha dejado moralmente hundido, con una eliminatoria de Champions el martes, que si no supera, puede dejarlo ya definitivamente destrozado. Más de 30 años después, el sportinguismo puede decir orgulloso que le hemos jodido una liga al Madrid, después de que ellos nos la robasen en la epoca mas gloriosa del equipo rojiblanco. Hoy, es uno de esos días que ser del Sporting es una bendición, un lujo, porque el Sporting tiene estas cosas...a veces, te da unos alegrones que marcan de por vida.

Ahora, me acuerdo de todos esos periodistas de pacotilla que ya daban por ganados los 3 pts antes de jugar, de todos los babayos que se metieron y rajaron del Sporting a raíz de la polémica Preciado/Mou, a todos esos que se atrevíeron a decir que nos habiamos dejado perder...a todos ellos, os digo, que, si se me permite perder las formas, os jodais, bien jodidos. Os la comeis doblada, en lenguaje preciadista. 35 pts en la buchaca y con la permanencia a tiro, y con un empate contra el Barça y una victoria contra el Madrid en el curriculum, que no es nada...chapó.

Hoy no hay excusas del portugués, incluso parece que fue a felicitar a los jugadores asturianos al final del partido al vestuario...un gesto que le honra, pero que no borra toda su chulería y fanfarronería, que por una vez, y volviendo al inicio del post, ha sido devuelta con creces. El pez chico se ha comido al grande con toda justicia, hoy quiero más al deporte rey, el fútbol, a veces si es justo.

PUXA SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario