domingo, 8 de mayo de 2011

Mi desvirgación "mitinera"

Hoy, cosas extrañas de la vida, me dió por ir al mitin que celebró el PSOE en el Palacio de los Deportes de Gijón. La verdad es que cuando decides ir a una celebración de este tipo, ya sabes lo que va a ver y oír, independientemente del partido político, pero bueno, me hacia ilusión, por extraño que parezca...quería ver a ZP en persona, y la verdad es que no es para tanto, es igual que en la Tv...


La verdad es que los mensajes que escuché eran los de siempre,  no me enteré de nada de lo que proponen para hacer en Asturias en los próximos años, porque simplemente no lo dijeron, pero si me quedo claro, que según ellos Cascos es un fascista convencido, Pilar Pardo está chiflada y Espinosa es lo más parecido a un cubito de hielo, en lo que a carisma se refiere, y que si llegan al poder, los jinetes del apocalipsis vendrán con ellos.

La verdad es que fue divertido ver a la gente como aplaudía enfervorizada las tonterías que se escucharon hoy en el recinto gijonés. ¿Esta es la clase política que tenemos? ¿La que organiza un mitin para inslutar al adversario y no exponer nada nuevo? Sinceramente, patético.

Ahora quiero ir a uno del PP, que va a ser la misma mierda pero con distinto olor, para divertirme escuchando las mismas bayadas pero para el lado contrario...la verdad, es que me lo pase teta disfrutando lo cutre que puede llegar a ser el ser un acólito de uno de estos partidos...

Viva los mitines electorales!!!

5 comentarios:

  1. mira tu q no soy amigo de mítines pero sólo por lo q cuentas es verdad q si vas por curiosidad mas q por pasion son más jugosos...

    y de paso nos confirmamos en nuestras teorías de q no se puede ser tan ímbecil al apoyar a semejantes personajes.

    ResponderEliminar
  2. no se presenta la Esteban al final?
    si llegase a sacar algún escaño/diputado, definitivamente me nacionalizo en otro país aunque sea en Mozambique

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiese ido e iria con una Saiga y una maleta deportiva llena de munición Dragon breath o en su defecto cualquier objeto con un mínimo de punta como bien puede ser un lapiz de madera sin punta.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, todo es la misma mierda pero con diferentes olores y de diferente intensidad.
    PD: En persona se parece más o menos a míster Bean?

    Un saludos y si quieres podriamos intercambiar enlaces.
    Saludos desde http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta esqueletico, se ve que la política consume, y mucho más cuando te pasas 7 años mintiendo al personal...

    La verdad es que fue bastante cutre..pero bueno, para ser mi primer mitin, estuvo bien jeje A ver si puedo ir a algún otro, que me interesa saber lo que dicen.

    Si, si quieres, pongo tu blog en sección de "blogs interesantes";)

    Un saludo, y encantado;)

    ResponderEliminar