jueves, 24 de marzo de 2011

Telecinco llega al máximo de su "telemierda"

Hoy, haciendo zapping, me he quedado anonadado cuando por casualidad puse "teledetrito" (así llamaré a esta cadena a partir de ahora) y he visto que han metido en la casa de Gran Hermano a una jauria de personajillos y famosillos de tres al cuarto para convivir, vamos, una locura. Ver a Pocholo, Yola Berrocal, o Yurena (antes Tamara, la cutre del "No cambie")...con gente que no se quien coño son, pero alguien deben ser para estar ahi... demuestra que esto es el culmen de la basura televisiva. No les vale con estropear cerebros con Sálvame, Mujeres, Hombre y viceversa, Gran Hermano... sino que ahora hacen un mix de todas esta telebasura para meterla ahi 24 horas con las cámaras... y lo peor, es que seguro que tendrá picos de audiencia increibles. Lo que viene a demostrar que la cultura de este país es bajisima, o más bien, es marginal.

Pensé que Teledetrito ya no podía ser mas cutre, choni y lamentable que lo que era ahora...pero veo que todo lo malo, se puede empeorar más...

4 comentarios:

  1. el nivel de cultura que hay en España daria mucho juego para escribir algo de la degeneración humana

    3 millones de años de evolución para llegar a esto...

    ResponderEliminar
  2. Es curioso el fenómeno de retroalimentación que se da entre los medios de comunicación de masas y las masas mismas. Esa audiencia aborregada es la que ellos mismos, los medios, progresivamente, han ido creando, para así poder vender productos cada vez más deleznables a un número cada vez mayor de zombies.

    Estamos inmersos en una espiral cuyo fin necesario es acabar otra vez en los árboles tirándonos heces los unos a los otros.

    Te habla Aitor Lucena, quien te invita a pasarte por su blog cuando quieras encontrar música interesante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Telemierda (telecinco) no tiene fin.

    Se sabe que es una cadena privada, pero.... lo que hacen no tiene nombre. No hay ética ni moralidad, han desecho los pocos valores que quedaban.

    Hoy 30 de octubre han roto todas la barreras con la noria (en minúsculas adrede).

    Creo que debería haber un control de lo que hacen, no quiero que se censure, pero si que hayan una reglas mínimas de ética.

    ResponderEliminar
  4. Que paso? Pues estuve fuera de gijón y no estuve conectado al mundo (casi que mejor)...

    De Tele5 puedo esperar cualquier mierda la verdad

    ResponderEliminar