![]() |
Panorámica de las calles de Tripoli (ayer por la tarde) |
Es entendible que es una situación muy muy delicada, y que ahora mismo, prima más la diplomacia, pero lo que no puede pasar es que la Unión Europea y los Estados Unidos se queden impasibles mientras este señor lleva a cabo un genocidio para aferrarse al poder. Todos conocemos las extravagancias y las locuras de este dictador, y esta, aunque extremadamente violenta, es una más en la lista.
Es intolerable que un tipo así siga al frente de un gobierno. Tanto cacarear y tanto hablar de llevar la democracia a los pueblos oprimidos...pero luego, cuando hay que hacerlo, los que deben tomar cartas en el asunto, no lo hacen...que raro...quizás es porque este genocida sea más conveniente para sus intereses económicos que sus posibles sucesores...quizás...
Que manden a JM Aznar, que lo soluciona en un momento. Fue el primer presidente occidental que visito Libia despues del levantamiento de las sanciones por parte de EEUU, por el atentado de Lockerbie (Escocia).
ResponderEliminares mejor q vaya zp, q conn su gran política exterior de aliarse con dictadores y políticos corruptos, o conmemorar al rey de marruecos después de haber invadido perejil demuestra una gran sensatez, como el del bigote ;)
ResponderEliminarSinceramente, no creo que a este señor haya que ir a hablarle, ha demostrado que la palabra para él vale bien poco...La única via para echarlo del poder es la intervención exterior... quien no lo quiera ver, está ciego.
ResponderEliminarYo creo que lo van a derrocar los propios libios, pero me temo que será una sangrienta guerra civil. ya hay unidades alzandose contra Gadafi y poniendose de parte del pueblo, soldados ejecutados por sus oficiales por no disparar contra el pueblo, aviadores que escapoan con suas aviones del país para no atentar contras la gente que teoricamente tienen que defender... no se, creo que gadafi no va a morir en la cama( cosa que por otra parte no se merece)
ResponderEliminarun saludo